Van viure una tarda diferent, una tarda fora de l’hospital. Un grup de dotze infants d’entre 2 i 13 anys, ingressats a l’Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, van visitar aquest dijous les instal·lacions del Camp Nou Experience. Es tracta de nens i nenes malalts que segueixen tractaments dins de l’àrea d’oncologia d’aquest centre sanitari. La Fundació va coordinar aquesta activitat lúdica que va suposar un atractiu canvi en la rutina d’aquest infants, que passen la major part del seu temps a l’hospital.
**************
Una tarde fuera del hospital
La Fundación facilitó que, este jueves por la tarde, un grupo de niños ingresados en el Hospital San Juan de Déu de Barcelona visitaran el Camp Nou Experience. Fueron recibidos por la directiva Pilar Guinovart y por miembros del patronato.
Vivieron una tarde diferente, una tarde fuera del hospital. Un grupo de doce niños de entre 2 y 13 años, ingresados en el Hospital San Juan de Déu de Barcelona, visitaron este jueves las instalaciones del Camp Nou Experience. Se trata de niños y niñas enfermos que siguen tratamientos dentro del área de oncología de este centro sanitario. La Fundación coordinar esta actividad lúdica que supuso un atractivo cambio en la rutina de estos niños que pasan la mayor parte de su tiempo en el hospital.
Recorrido por la historia del Club
Los recibió, a la entrada del Camp Nou Experience, la directiva Pilar Guinovart, acompañada de los patronos de la Fundación FC Barcelona, Marta Rodríguez de Llauder, Antonio Tombas y Ramon Alfoseda. Tras hacerse una foto de familia todos juntos, Jordi Penas, director del Museo FCB, los guió por los más de cien años de historia del Club. "Con estas actividades damos a los niños ilusión y felicidad y eso es lo que me hace sentir más feliz de estar en esta junta", aseguró Guinovart durante la visita.
Una actividad "emocionante"
Todos los niños hicieron el recorrido con su bolsa de merchandising, gentileza de la Fundación, con un póster, una gorra, banderines y otros productos oficiales del club. David Béjar, de 9 años, calificó la visita de "muy emocionante porque aquí están todos los recuerdos del Barça". Aida Alba, de 12 años, mientras observaba la bota de Oro de Messi, confensó que lo que le hacía más ilusión era "poder ver el estadio a pie de césped".
No comments:
Post a Comment