Thursday, 27 January 2011

Iniesta, protagonista de un corto




Iniesta, protagonista de un corto


El centrocampista azulgrana Andrés Iniesta muestra toda su clase en el siguiente corto


La multinacional norteamericana Nike ya tiene a punto su nueva campaña promocional en la que Andrés Iniesta es el gran protagonista. El jugador del Barça centra la atención en el lanzamiento de ‘Nike CTR 360 Maestri II: Take Control Andrés Iniesta’, una película digital donde muestra sus habilidades como centrocampista y su dominio del medio campo gracias al nuevo calzado. El argumento relata como las botas son la herramienta que permiten al de Fuentealbilla facilitar a sus compañeros infinitas oportunidades para marcar.

Esta es la primera vez que el rodaje de un anuncio comercial utiliza el sistema del vídeo esférico en el que se montan seis cámaras juntas para capturar una imagen completa de 360 grados. De esta manera, el espectador es transportado al calor y la intensidad del campo de batalla. Andrés Iniesta siempre lidera la acción realizando pases sin errores, controlando las jugadas ensayadas y las situaciones a ritmo vertiginoso. Las asistencias van dirigidas a sus compañeros Eric Abidal y Thiago Alcántara, que también intervienen en el cortometraje.

En referencia a este anuncio, Iniesta comenta que “en el medio del campo falta tiempo y espacio, por lo que un control perfecto y cualquier segundo extra para realizar un pase que cambie el juego son clave en mi éxito”. El jugador considera que las botas CTR 360 Maestri “me permiten un mayor control del balón y me dan la seguridad necesaria para crear oportunidades que rompan la defensa rival y finalmente ganar los partidos”. La película se emitirá internacionalmente mañana a través de internet en los portales de ‘You Tube’. ‘Nikefootball.com’ y ‘Nike Facebook’ a partir de las 14.00 h.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735555&idseccio_PK=803

No comments:

Post a Comment